¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

Proquimur es una empresa uruguaya dedicada a la producción de productos químicos de alta calidad para uso agropecuario y forestal desde el 9 de diciembre de 1981 ubicada en Juanicó, Canelones, Uruguay.

Comenzó su actividad con la formulación de productos para la cura de invierno de los frutales de hojas caducas y de la vid. Con innovación y visión supo interpretar las necesidades del mercado agropecuario ofreciendo soluciones que lograron una rápida aceptación.

Proquimur ha contado con un eficiente y capacitado grupo de colaboradores en todos sus niveles y coordinado cada uno de los sectores de la empresa desde el departamento de desarrollo hasta el de servicio pos-venta y ha conseguido así posicionarse en forma destacada en el mercado de agroquímicos.

Una vez consolidado, Proquimur enfocó sus esfuerzos y compromiso al desarrollado de una planta industrial para la formulación de productos fitosanitarios y veterinarios.
En la actualidad la planta industrial cuenta con 2.283 metros cuadrados edificados en un área de seis hectáreas ubicada a tan sólo 35 Km del principal puerto de Uruguay. El diseño de la planta es optimizado permanentemente para lograr excelencia operativa, con una actualización tecnológica acorde a las modernas normas de protección del medio ambiente.

MISIÓN DE LA EMPRESA

Brindar a nuestros clientes soluciones eficientes y de calidad internacional en el cuidado vegetal.

Para ellos nos comprometemos a:

  • Con nuestros clientes: Brindar productos de calidad de forma eficiente generando beneficios y relaciones sólidas basadas en la honestidad y la confianza.
  • Con nuestros proveedores: Entendemos a nuestros proveedores como un factor clave de nuestro éxito y actuamos proactivamente para conocerlos en profundidad apostando a una relación de colaboración, confianza y honestidad.
  • Con la Sociedad: Desarrollar nuestras actividades en forma íntegra y sustentable comprometiéndonos al cuidado del medio ambiente y manejo responsable de nuestros productos.
  • Con la comunidad: Involucrarnos en el desarrollo y generación de oportunidades para nuestra zona de influencia.
  • Con nuestros empleados: Generar oportunidades de crecimiento, desarrollo y un buen entorno laboral.

VISIÓN DE LA EMPRESA

Ser una empresa líder y referente en soluciones en el cuidado vegetal en el mercado regional.

Contacto
  • Dirección: Ruta 5 Km 35,300. Juanicó, Canelones
  • Teléfono: (+598) 4335 9662
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER