Investigación y Desarrollo

En Proquimur trabajamos para lograr el éxito en la producción agrícola así como la sustentabilidad de la misma.
Contamos con un equipo técnico con sólida experiencia que trabaja en la búsqueda de soluciones y mejoras en el manejo de cultivos. El asesoramiento a nuestros clientes nos permite el acercamiento a las distintas realidades productivas logrando así encontrar las necesidades del sistema para luego trabajar las soluciones de las mismas.
Contamos con un equipo de técnicos especializados en el desarrollo de fomulaciones que trabaja a nivel de laboratorio en la implementación de las nuevas formulaciones buscando obtener productos de alta calidad con excelente performance.
Trabajamos en la evaluación de eficiencia de todas nuestras formulaciones para garantizar que los productos que llegan al cliente tengan una efectividad comprobada.

Pro Área es el primer centro de demostraciones de una empresa uruguaya de fitosanitarios. Se trata de un complejo diseñado para lograr los más altos rindes y seguridad de la inversión de nuestros clientes.

Curasemillas en soja para el manejo de enfermedades

Diagnóstico de situación de patología de semilla de soja El curasemilla de mayor contenido en Metalaxil del mercado. Para todas…

Ampliar

Única combinación de fungicidas

Nueva y única combinación de fungicidas del mercado desarrollada exclusivamente por Proquimur y ofrecida para mejorar estándar de control de las mezclas existentes.

Ampliar

Manejo de herbicidas barbecho verano

Las principales conclusiones del estudio fueron: Carniceras control en roseta, Hunter adelantarlo al pico de Primavera Versátil muy buen control…

Ampliar

Situación de malezas en Uruguay

Durante 2017 y 2018 realizamos un relevamiento del estado de situación de las malezas en todo el territorio uruguayo: áreas…

Ampliar

Tecnología STK

Descubra con esta infografía animada en qué productos es importante la tecnología STK.

Ampliar
Contacto
  • Dirección: Ruta 5 Km 35,300. Juanicó, Canelones
  • Teléfono: (+598) 4335 9662
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER