Se suman más productos al mercado paraguayo

A partir de ahora Paraguay contará con más productos de Proquimur a disposición de los productores rurales a través de Sul América Insumos Agrícolas.

Agrozeb Flo STK, Antil 25 SC, Choke PLUS, Sulfosato Full DMA, Tifón ULTRA y Zapican son los nuevos productos que se suman a la cartera de productos que se están comercializando en Paraguay.

Agrozeb Flo STK es un fungicida de contacto que se emplea para prevenir los ataques de enfermedades fungosas en una amplia variedad de cultivos. Antil 25 SC es un insecticida de contacto e ingestión muy efectivo para el control de plagas masticadoras en varios cultivos y de muy buen efecto residual. Choke PLUS es un insecticida de amplio espectro, que actúa por contacto e ingestión. Esta formulado a base de dos principios activos, Tiametoxan y Bifentrin. Sulfosato FULL DMA es un herbicida no selectivo, postemergente para el control de un amplio rango de malezas gramíneas y latifoliadas, anuales y perennes. Tifón ULTRA es un insecticida desarrollado para el control de lepidópteros compuesto por dos ingredientes activos de distintos modos de acción. Zapican es un herbicida pre-emergente, formulado a base de Sulfentrazone, principio activo perteneciente al grupo químico de las Triazolinonas.

 

Con estos nuevos productos sumados a los ya existentes como Metazim Full, Lombok, Prothiopower plus, Safiro, Zeta y Equs Py, Proquimur se consolida en Paraguay con su fuerte inversión en registros para desarrollar esta cartera.

Relacionadas

Contacto
  • Dirección: Ruta 5 Km 35,300. Juanicó, Canelones
  • Teléfono: (+598) 4335 9662
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER