Se llevó a cabo en Uruguay la Convención 2020 de Sul América

Desde Proquimur se tomó el desafío de realizar la Convención anual de Sul América, socio de negocios en Paraguay. Por primera vez, llevaron su evento fuera de fronteras y desde Proquimur se tenía el reto de hacerlos sentir como en casa. Por eso se creó la #ExperienciaUruguay.

Al llegar, el equipo de Sul América recorrió la planta de producción de Proquimur y se compartió el proceso de trabajo y cada pilar que sostiene la historia de la empresa. También se habló de los planes a largo plazo y la proyección regional.

Se visitó el Establecimiento Juanicó donde todo el equipo compartió un almuerzo en un punto clave de la identidad como empresa y como uruguayos.

Para desarrollar la #ExperienciaUruguay encontramos un entorno histórico y natural y por eso se apostó a rescatar la cultura, las raíces y la esencia para lograr un clima de trabajo, comunión e impacto personal y grupal. Fue así que Proquimur invitó a Sul América a visitar San Pedro de Timote.

Allí durante dos días se desarrollaron instancias de trabajo y capacitación profesional y también actividades lúdicas recreativas que permitieran salir de la zona de confort y desafiarlos como equipo y como personas. Una mirada para tomar impulso en los retos que tiene el año por delante.

Clovis Matte, director y socio de SulAmerica fue el encargado de la inauguración oficial de la #ExperienciaUruguay. Cada socio comercial de SulAmerica brindó un espacio de trabajo para plantear los desafíos profesionales del 2020. En tal sentido, además de Proquimur, las empresas Oroagri y Daymsa también participaron de la #ExperienciaUruguay.

Desde Proquimur se trabajó en una actividad disruptiva a través de diversas consignas en tablets por equipo que permitieron un debate técnico sobre la problemática de malezas.

Entre actividdes de trabajo y charlas técnicas, cada jornada de trabajo estuvo acompañada de activaciones que permitieron a todos salir de la rutina y trabajar en equipo para compartir los retos en común y poder reafirmar los objetivos comerciales.

Se terminó la #ExperienciaUruguay con una sorpresa para los invitados: una demostración en vivo del forjado de un cuchillo en una fragua demostrativa en la vieja carpintería de San Pedro de Timote.

Relacionadas

Directo al grano

Una solución directa al grano. Acelan Pro se trata de una nueva herramienta para el control de chinches. En este…

Ampliar
Contacto
  • Dirección: Ruta 5 Km 35,300. Juanicó, Canelones
  • Teléfono: (+598) 4335 9662
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER