Proquimur recibió visita del subsecretario del MGAP

Proquimur, la empresa líder uruguaya en producción de productos fitosanitarios de alta calidad para uso agropecuario y forestal, recibió este viernes al subsecretario del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ignacio Buffa, en su planta en Juanicó, Canelones.

Durante la recorrida, el equipo técnico y de calidad de la compañía, mostró el proceso productivo y las operaciones de la fábrica en la actualidad y los planes a futuro.

A su vez se llevó adelante una recorrida por la planta de herbicidas en construcción que será un hito en el desarrollo productivo para la compañía y el sector.

El gerente comercial de Proquimur, Antonio Bazzino, dijo que “es muy importante para nosotros abrir las puertas de la fábrica y mostrar lo que hacemos y cómo lo hacemos. Estamos muy comprometidos con la industria y en poder aportar a la economía del país desde este lugar de Canelones”.

Bazzino, y la gerente de investigación y desarrollo, Lorena Caamaño; presentaron al subsecretario del MGAP los principales hitos de la organización, el proceso de trabajo y los desafíos a nivel local y regional.

Relacionadas

Contacto
  • Dirección: Ruta 5 Km 35,300. Juanicó, Canelones
  • Teléfono: (+598) 4335 9662
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER