En la Embajada de Uruguay en Paraguay

Proquimur desembarca en Paraguay en alianza con Sul América

La empresa uruguaya Proquimur desembarca en Santa Rita (Paraguay) de la mano de Sul América Insumos Agrícolas.

El origen familiar de ambas empresas (Proquimur y Sul América Insumos Agrícolas) es una característica en común sumamente importante y que facilitó el rápido acuerdo comercial al que se llegó.

Proquimur ha realizado una fuerte inversión en registros para lograr este acuerdo. Son nueve los productos registrados hasta el momento y se proyecta continuar invirtiendo en el desarrollo de esta cartera.

Sul América Insumos Agrícolas aportará al mercado paraguayo la calidad de los productos de Proquimur y de esta manera ambas empresas se comprometen con la plena satisfacción de los clientes brindándoles productos y servicios de calidad internacional basados en tecnología moderna y con el respaldo técnico calificado apuntando siempre a la mejora continua y procesos eficientes.

Las empresas además cuidarán el medio ambiente aplicando las pautas del Programa de Cuidado Responsable del Medio Ambiente y minimizando los efectos sobre el mismo realizando un uso eficiente de los recursos naturales y la energía.

Con un portafolio de productos ya registrados en Paraguay y disponibles para ser comercializados, Proquimur ha comenzado a adaptar su producción a las necesidades que el mercado paraguayo demande a través de Sul América Insumos Agrícolas.

En este sentido, Sul América Insumos Agrícolas ya tiene a su disposición para ofrecer a sus clientes los siguientes productos:

METAZIM FULL PY, un curasemilla fungicida especialmente diseñado para soja, que está formulado en base de dos ingredientes activos con distinto modo de acción. Controla no sólo los hongos transmitidos por la semilla, sino también los hongos presentes en el suelo que causan Damping-off.

EQUS PY, un insecticida de amplio espectro de acción sistémica con efecto residual. Combina dos ingredientes activos: tiametoxam y lambdacialotrina. Especialmente diseñado para el control de insectos como chinches, pulgones y mosca blanca.

Prothiopower PLUS, un fungicida sistémico de amplio espectro formulado con dos activos: protioconazole y picoxistrobin. Actúa bloqueando el proceso respiratorio de los hongos. Tiene propiedades sistémicas y de contacto. Es un triazol de última generación que actúa interfiriendo la ruta metabólica del ergosterol de los hongos, inhibiendo su síntesis como producto de la demetilación del langosterol. Logra una protección del cultivo muy uniforme por su rápida absorción, movimiento sistémico acrópeto y redistribución en la fase de vapor.

Lombok PY, un fungicida preventivo, curativo y antiesporulante que combina dos principios activos con distinto modo de acción: azoxistrobin y ciproconazole. Es recomendado para el control de enfermedades en soja, maíz, cebada, trigo y arroz.

Safiro, un fungicida foliar de acción sistémica, especialmente recomendado para el control de un amplio espectro de enfermedades con gran residualidad. Combina dos ingredientes activos: trifloxistrobin y ciproconazole.

Zeta 500sc, un fungicida-preventivo multisitio de amplio espectro de acción por contacto. Actúa inhibiendo la respiración de las células del hongo. Le otorga mayor resistencia al lavado, mayor residualidad y mayor eficiencia en el control. Recomendado para el control en frutales, hortalizas y cebada. Actúa como protector en soja, maíz, trigo, cebada, frutales y hortalizas.

Relacionadas

Contacto
  • Dirección: Ruta 5 Km 35,300. Juanicó, Canelones
  • Teléfono: (+598) 4335 9662
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER