Llegó Ringo y ahora tu eres libre de malezas

Para controlar un amplio espectro de maleas de hoja ancha, en trigo y cebada, hay un nuevo herbicida que se combina con todos.

¿Qué es Ringo?

Ringo es un herbicida selectivo post emergente para el control de un amplio espectro de malezas de hoja ancha en los cultivos de trigo y cebada. Su principio activo Florasulam inhibe la acción sistemática y residual.

La persistencia en suelo es media, permitiendo una libre rotación de cultivos.

Su amplio período de aplicación en el cultivo permite la incorporación de este herbicida desde 3 hojas hasta hoja bandera.

¿Cómo podría mejorarse el espectro de acción de malezas?

Para mejorar el espectro de acción de malezas y un adecuado manejo de la resistencia se sugiere mezclar Ringo con otros modos de acción según la problemática presente. Ringo posee una excelente compatibilidad con otros herbicidas.

¿Cuáles son los beneficios de Ringo?

Ringo tiene varios beneficios. Por un lado tiene gran versatilidad de uso ya que se puede utilizar en cultivos de trigo y cebada y además posee un amplio espectro de control de malezas de hoja ancha invernales.

Además la ventana de aplicación es más flexible desde tres hojas hasta hoja bandera y una gran absorción foliar y por raíz, siendo transportados a los puntos de crecimiento tanto por vía Xilema como Floema. Ringo ofrece además una amplia flexibilidad en la rotación de cultivos.

Relacionadas

Contacto

    • Dirección: Ruta 5 Km 35,300. Juanicó, Canelones
    • Teléfono: (+598) 4335 9662
    SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER