Estuvimos en la reunión anual de ALINA

Los ingenieros Luis Rebellato y Martín Riolfo de Proquimur estuvieron presentes en la reunión anual de ALINA (Asociación Latinoamericana de la Industria Nacional de Agroquímicos) que nuclea a gremiales de formuladoras y distribuidoras de agroquímicos en Latinoamérica con fuerte presencia en los países del Pacto Andino y Centro América.

En un interesante ambiente para el encuentro de empresas de tan diversos mercados, Proquimur participó como integrante de Aprisa (Gremial Boliviana de empresas importadoras y distribuidoras de agroquímicos y servicios).

La reunión anual que se desarrolló en Miami versó sobre registros, propiedad intelectual y tendencias, entre otros.

En esta oportunidad participó Gregory Ackerman, toxicólogo de EPA tratando temas novedosos como son los disruptores endocrinos, su estudio y relevancia en el futuro de los viejos y nuevos plaguicidas. Además se revisaron en detalle los estudios toxicológicos sobre glifosato y clorpirifos. Otras exposiciones versaron sobre tendencias del mercado, normativas regionales y cambios.

Proquimur encara una fuerte expansión regional con presencia en países del Pacto Andino como Colombia y Bolivia además de su presencia en Argentina, Paraguay y Brasil.

Relacionadas

Contacto
  • Dirección: Ruta 5 Km 35,300. Juanicó, Canelones
  • Teléfono: (+598) 4335 9662
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER