Entre todos lo logramos, entre todos festejamos

Tras el resultado obtenido en la última auditoria del Programa de Cuidado Responsable del Medio Ambiente, Proquimur organizó una jornada interna para celebrar el nuevo hito y remarcar la importancia del trabajo en equipo para conseguir los objetivos.

Proquimur obtuvo un puntaje de 8.7 en la auditoria de LSQA e ingresó en la franja más alta del Programa de Cuidado Responsable del Medio Ambiente (PCRMA). Un programa instalado en más de 60 países y coordinado en Uruguay por ASIQUR, la Asociación de Industrias Químicas.

El resultado, fruto del compromiso y esfuerzo de todo el equipo, es mucho más que un número. Es la confirmación de recorrer el camino correcto y que los desafíos se van cumpliendo y renovando día a día para lograr una mejora continúa desde lo humano y profesional.

Es por eso que bajo el concepto “entre todos los logramos, entre todos festejamos” el departamento de seguridad y salud ocupacional y medio ambiente (SYSOMA) de Proquimur organizó una actividad para todos los colaboradores de la empresa con el objetivo de celebrar el resultado obtenido, dimensionar el logro dentro de los hitos de la empresa y redoblar el compromiso hacia delante.

La jornada se desarrolló en las instalaciones del Club Atlético Juanicó, un socio estratégico dentro de la comunidad Proquimur, e inició con una charla a cargo del Quim. Adrián Zecchi, gerente de SYSOMA, quién agradeció a todos los funcionarios por el resultado obtenido y remarcó la importancia de seguir por esta línea de trabajo.

Luego la licenciada en nutrición, Victoria Lazo, brindó una capacitación sobre alimentación saludable con muy útiles consejos y tips para la rutina alimenticia, especialmente en el contexto laboral.

Después de compartir un desayuno, el Prof. Leonel Torterolo tomó la posta de la jornada y organizó una serie de ejercicios y actividades lúdicas conformando equipos de trabajo y estaciones con distintas metas a cumplir. Entre desafío y desafío, y sobre todo, muchas risas, los grupos de trabajo debieron responder consignas sobre el Programa de Cuidado Responsable del Medio Ambiente.

Después de un divertido juego que unió la imaginación con la creatividad dibujando y elaborando un cuento con elementos clave del medio ambiente, la jornada culminó con un almuerzo y el desafío renovado de seguir apostando a la mejora continúa de todos los procesos internos y externos de la compañía.

Relacionadas

Contacto
  • Dirección: Ruta 5 Km 35,300. Juanicó, Canelones
  • Teléfono: (+598) 4335 9662
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER