Proquimur presentó nuevas herramientas para el manejo de plagas en Paraguay

Con Mut, Sumostar y Sumostar full Proquimur presentó en Paraguay nuevas herramientas para el manejo de plagas en maíz y soja

Días atrás se llevó a cabo la presentación oficial de los nuevos productos de Proquimur en Paraguay en base al principio activo clorantraniliprole en la que la empresa uruguaya lleva específicamente más de 10 años de experiencia en el mercado local con excelentes resultados.

“Venimos a incorporar al portafolio de Proquimur en Paraguay, Sumo, nuestro chlorantraniliprole. A partir de este momento está disponible en Paraguay con la marca comercial Mut y sus versiones en curasemillas Sumostar y Sumostar full”, comentó el gerente comercial de Proquimur, Antonio Bazzino.

Experiencia y confianza. Bajo estos pilares, Proquimur desarrolló y comunicó este nuevo paso en el mercado paraguayo. “Venimos a traer la experiencia de esta molécula que hemos trabajado muy bien en Uruguay y de esta forma completamos el portafolio con herramientas novedosas y necesarias para el desarrollo de la agricultura en Paraguay”, agregó Bazzino.

Proquimur inició las operaciones en Paraguay en el año 2017 junto a Sul América, socio local basado en Santa Rita, al norte de Asunción. Desde entonces Proquimur ha llevado al mercado paraguayo los pilares de gestión que ha cimentado para liderar el mercado uruguayo: innovación, investigación, desarrollo, experiencia y calidad en la formulación de productos con un respaldo comercial y técnico que se sustenta en la planta industrial que tiene detrás un equipo multidisciplinario de más de 100 personas.

“Paraguay es un mercado muy importante que sigue creciendo. Creemos que para Proquimur presentar estos nuevos productos es una oportunidad de crecimiento muy valiosa”, detalló Bazzino e hizo foco en los desafíos constantes que hay por delante en dicho país: “En estos 5 años nos ha presentado muchos desafíos el mercado paraguayo. Es un mercado distinto, exigente, porque cambian algunas características a lo que es Uruguay y Argentina. Hemos trabajado mucho en la estabilidad de las fórmulas y hoy hemos logrado adaptar todo nuestro portafolio a lo que es la realidad y necesidad de este mercado. Eso nos permitió mejorar en el mercado paraguayo y también la oferta general de Proquimur”.

Relacionadas

Contacto

    • Dirección: Ruta 5 Km 35,300. Juanicó, Canelones
    • Teléfono: (+598) 4335 9662
    SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER